Síguenos en redes sociales:

El Prat y el Orihuela CF se reparten los puntos tras su empate a dos

Un punto obtuvo el Prat al no poder superar como local al Orihuela

El Prat y el Orihuela empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Municipal Sagnier. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Prat llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Hércules. Con respecto al equipo visitante, el Orihuela CF ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Ejea. Tras el marcador, el equipo pratense se situó en vigésima posición, mientras que el Orihuela, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Raíllo en el minuto 27. Sumó de nuevo el Prat, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cárdenas poco antes del final, concretamente en el 43, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Orihuela CF, que recortó diferencias en el marcador con un tanto de Solano a los 82 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que empató a través de un gol de Pedro Inglés en el minuto 84, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-2 en el luminoso.

El técnico del Prat, Pedro Dólera, dio entrada al campo a Sergi García en sustitución de Toni Peris, mientras que por parte del Orihuela se sustituyó a Javi Llor, Pitu y Nico por Cases, Rodri y Brian.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo oriolano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Pedro Inglés y Solano.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Orihuela CF se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 17 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Prat con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con 16 puntos, en posición de descenso a Tercera División, tras el partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Prat jugará contra el Llagostera a domicilio, mientras que el Orihuela CF se enfrentará en su feudo contra el Villarreal B.

Prat:Orihuela CF:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti