Síguenos en redes sociales:

Previa del encuentro: el FC Andorra recibe al Gimnàstic Tarragona

El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Estadio Prada de Moles

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Andorra y al Gimnàstic en el Estadio Prada de Moles.

El FC Andorra llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Badalona. Además, los locales han vencido en nueve de los 21 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 26 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Gimnàstic Tarragona se impuso al Barcelona B por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Pol B., por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del FC Andorra. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el Gimnàstic Tarragona en la Segunda División B, ha ganado en cinco de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 29 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el FC Andorra ha ganado siete veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Gimnàstic Tarragona tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del FC Andorra para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Prada de Moles y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor del FC Andorra. El último enfrentamiento entre el Andorra y el Gimnàstic en esta competición se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el FC Andorra está por delante del Gimnàstic Tarragona con una diferencia de 13 puntos. El FC Andorra cuenta con 35 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 22 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti