Este domingo a las 17:00 en el Iberoamericano 2010 se verán las caras el San Fernando y el Real Murcia en la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B.

El San Fernando tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Villarrubia en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado nueve de los 22 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 26 goles a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Murcia venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1, el primero ante el Córdoba como local y el segundo contra el Algeciras fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del San Fernando. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 25 tantos a favor y 19 en contra.

En referencia a los resultados como local, el San Fernando ha logrado un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y un empate en 10 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Real Murcia ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del San Fernando si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Iberoamericano 2010, obteniendo como resultado tres victorias a favor del San Fernando. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Real Murcia, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el San Fernando y el Real Murcia en esta competición fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Fernando está por delante del Real Murcia con una diferencia de dos puntos. El equipo de Alberto González llega al partido en sexta posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B