El Baleares añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Sanse, a quien se impuso 0-1 este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sanse llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el At. Baleares venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Rayo Majadahonda. Gracias a este resultado, el equipo palmesano es primero, mientras que el Sanse es vigésimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Estellés en el minuto 34, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sanse que entraron al partido fueron Pablo Aguilera, Mario e Iván Bueno en sustitución de Joel Rodríguez, Miguelito y Estellés, mientras que los cambios del Baleares fueron Ferrone, Rovirola y Peris, que entraron para suplir a Alberto Gil, Iturraspe y Haro.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Galindo y por parte del Baleares se amonestó a Villapalos.

Con 51 puntos, el At. Baleares se ubicó en el primer puesto, en puesto de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Sanse se situó en vigésimo lugar, en lugar de descenso a Tercera División, con 17 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La siguiente jornada enfrentará al Sanse con el Real Oviedo B. Por su parte, el At. Baleares se medirá ante el Pontevedra.

Sanse:At. Baleares:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B