El Haro ganó 1-0 contra el Unionistas durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal El Mazo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Haro Deportivo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Burgos. En cuanto al equipo visitante, el Unionistas ganó en casa 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Alavés B. Con esta derrota el Unionistas se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que el Haro Deportivo es décimo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Haro Deportivo, que estrenó el luminoso con un gol de Txema Pan a los 70 minutos, concluyendo el duelo con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Haro Deportivo saltaron desde el banquillo Txema Pan, Valiño y Joseba en sustitución de Mikel Bueno, Manjón y Dieng, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Albistegi, Oscar Gonzalez y Aguilera, que saltaron al campo por López, Matthieu y Guille Andrés.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mikel Bueno y por parte de los visitantes para José Ángel y De La Nava.

Con estos tres puntos, el Haro ocupó el décimo puesto con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto Aguirre García se situó en el decimosexto puesto con 26 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B, al finalizar el duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Unionistas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Calahorra en su feudo, mientras que el Haro Deportivo jugará contra fuera de casa el Guijuelo.

Haro Deportivo:Unionistas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B