El partido disputado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón y que enfrentó al Pontevedra y al Ibiza acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Pontevedra llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Sporting B. Con respecto al equipo visitante, el Ibiza ganó al Sanse en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Rayo Majadahonda por 0-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo pontevedrés se situó en octava posición, mientras que el Ibiza, por su parte, es tercero al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Pontevedra dio entrada a Jose García y Adighibe por Álvaro Bustos y Romay, mientras que el Ibiza dio entrada a Javi Lara, Borja Martínez y Pep Caballe por Sibo, Rai y Kike López.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Pontevedra (concretamente a López y Adighibe) y cuatro al Ibiza (Núñez, Sibo, Fran Grima y Gonzalo).

Tras este empate, al término del encuentro el Ibiza se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 47 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. El Pontevedra, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo pontevedrés jugará fuera de casa frente al At. Baleares, mientras que el Ibiza buscará el triunfo en su estadio ante el Coruxo.

Pontevedra:Ibiza:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B