El partido celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano y que enfrentó a La Nucía y al Valencia Mestalla acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Nucía afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Castellón por un marcador de 3-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Valencia Mestalla cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Sabadell y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Valencia Mestalla se quedó en decimosexto lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En La Nucía entraron Temenuzhkov, Morgado y Fofo en sustitución de Titi, Agüero y Miñano, mientras que el Valencia Mestalla dio entrada a Sebas, Manzambi y Musah por Alfred Planas, Moreno y Guillem Molina.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a La Nucía (Iván Forte), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valencia Mestalla se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 22 puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, La Nucía con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 26 puntos tras el encuentro.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Valencia Mestalla como La Nucía jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Olot y el Sabadell respectivamente.

La Nucía:Valencia Mestalla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B