El Talavera y el Villarrubia empataron a uno en el partido disputado este domingo en El Prado. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Talavera de la Reina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Recreativo Granada. Por parte del equipo visitante, el Villarrubia venía de vencer 3-0 en su estadio al San Fernando en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo toleadno se situó en decimoséptima posición, mientras que el Villarrubia, por su parte, es decimocuarto al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto villarrubiero, que se puso por delante con un gol de Nando Copete en el minuto 15. Empató el equipo toleadno con un tanto de Álvaro a los 18 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Talavera dio entrada a Zamorano por Gerrit, mientras que el Villarrubia dio luz verde a Julio De Dios y Piojo por Javi Grillo y Fran Minaya.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Nandi por parte del Talavera y a Álex Jiménez por parte del equipo villarrubiero.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Talavera de la Reina se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 22 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Villarrubia con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 27 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Talavera de la Reina jugará contra el Real Murcia a domicilio y el Villarrubia disputará su partido contra el Villarrobledo en su feudo.

Talavera de la Reina:Villarrubia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B