El Sporting no pudo vencer al Coruxo, que ganó 3-1 durante el partido disputado este domingo en el Campo do Vao. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Coruxo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Racing Ferrol a domicilio (0-1) y el otro ante el Internacional fuera de casa (0-2). Con respecto al equipo visitante, el Sporting B venía de vencer 3-1 en su feudo al Pontevedra en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo gijonés se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Coruxo es cuarto.

El partido comenzó de cara para el Sporting B, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Pelayo Suárez a los 22 minutos. Pero posteriormente el Coruxo igualó el encuentro estableciendo el 1-1 gracias a un gol de David Añón en el minuto 34. Otra vez marcó el equipo local por medio de un nuevo tanto de David Añón, que completaba de este modo un doblete al borde del final, en el 46, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo vigués, que incrementó el tanteador con un gol de Al Watani a los 55 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 3-1 en el marcador.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Gragera.

Con esta victoria, el Coruxo asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Sporting B se mantiene con 30 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Sporting B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Racing Ferrol en su estadio, mientras que el Coruxo jugará contra a domicilio el Ibiza.

Coruxo:Sporting B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B