El LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) verá el domingo a las 12:00 el enfrentamiento entre Las Rozas y el Internacional durante la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B.

Las Rozas encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Melilla por un marcador de 0-1. Además, los locales han ganado en cinco de los 23 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 27 goles encajados contra 26 a favor.

Por su parte, el Internacional se hizo con el triunfo frente al Racing Ferrol durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Chevi, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Las Rozas. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 36 tantos a favor y 32 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Rozas ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Internacional tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Las Rozas para intentar romper las estadísticas.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Las Rozas, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron Las Rozas y el Internacional en esta competición fue en septiembre de 2019 y el partido acabó con un 2-1 a favor del Internacional.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Internacional. Las Rozas llega al encuentro en la decimoséptima posición con 25 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 34 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B