Síguenos en redes sociales:

Previa del encuentro: el Valencia Mestalla recibe al Olot en la vigésimo cuarta jornada

El duelo tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Antonio Puchades

El domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Valencia Mestalla y al Olot en el Antonio Puchades.

El Valencia Mestalla llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras firmar un empate contra La Nucía en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 23 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B, con 23 tantos marcados frente a 28 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Olot se impuso al Castellón por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Salinas, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Valencia Mestalla. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Olot ha ganado en ocho de ellos con una cifra de 20 goles a favor y 15 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Valencia Mestalla ha conseguido unas cifras de dos victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Olot ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Valencia Mestalla para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Valencia Mestalla y los resultados son de una victoria, dos derrotas y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último enfrentamiento entre el Valencia Mestalla y el Olot en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Olot.

Actualmente, entre el Valencia Mestalla y el Olot existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El equipo de Chema Sanz se sitúa en el decimosexto puesto con 22 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 33 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti