Síguenos en redes sociales:

El Olot saca un punto al Valencia Mestalla a domicilio (2-2)

Un punto obtuvo el Valencia Mestalla al no poder superar como local al Olot

El Valencia Mestalla y el Olot empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Antonio Puchades. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Valencia Mestalla encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a La Nucía. Por parte del equipo visitante, el Olot venció en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Castellón. Con este resultado, el conjunto valenciano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Olot es noveno.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto olotense, que se puso por delante gracias a un gol de Xumetra en el minuto 21. Tras esto anotó nuevamente el equipo visitante, que se distanció con un tanto de Soler en el minuto 27, cerrando así el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Guillem Molina instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Otra vez marcó a los 67 minutos el conjunto local a través de un gol de Moreno. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Musah, Manzambi y Koindredi en sustitución de Sebas, Pérez y Esquerdo. Los cambios del Olot fueron Arnau Comas, Kilian y Vivi, que entraron por Lluis Aspar, Carles Mas y Héctor Simón.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Guillem Molina y por parte del Olot se amonestó a Jordi Masó.

Tras este empate al concluir el partido, el Valencia Mestalla se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 23 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Olot con este punto consiguió la novena plaza con 34 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Valencia Mestalla jugará contra el Espanyol B a domicilio y el Olot disputará su partido contra La Nucía en casa.

Valencia Mestalla:Olot:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti