El Majadahonda añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Atleti, a quien se impuso 0-1 este domingo en el Cerro del Espino. El Atlético B pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Las Palmas At. En cuanto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Real Oviedo B. Con este buen resultado, el conjunto majariego es quinto, mientras que el Atleti es tercero al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Rayo Majadahonda, que se puso por delante con un tanto de Tamayo a los 77 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atleti entraron desde el banquillo Rodrigo Riquelme, Borja Garcés y Tropi en sustitución de Ricard, Toni Moya y Clemente, mientras que los cambios por parte del Majadahonda fueron Tamayo, Fran Rodriguez y Marc Caballé, que entraron por Iago Díaz, Borja Díaz y Moyita.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cedric y por parte de los visitantes para Llorente y Pulido.

Con 37 puntos, el Rayo Majadahonda se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Nacho Fernández se situó en tercera posición con 48 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Sanse, mientras que el Rayo Majadahonda se enfrentará en casa al RM Castilla.

Atlético B:Rayo Majadahonda:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B