El partido celebrado este domingo en el Stadium Gal y que enfrentó a la Unión y al Osasuna acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La Real Unión encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el Tudelano. Con respecto al equipo visitante, Osasuna Promesas venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Amorebieta en su feudo y el Arenas de Getxo fuera de casa, por 3-2 y 0-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Osasuna se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Cárdenas en el minuto 8. Pero posteriormente Osasuna Promesas en el minuto 37 logró el empate por medio de un gol de Marcos Mendes, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Tras acabar el duelo con este empate, Osasuna Promesas se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, la Real Unión con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 27 puntos tras el partido.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará a la Real Unión a domicilio contra el Arenas de Getxo, mientras que Osasuna Promesas se enfrentará en casa ante el Bilbao Ath.

Real Unión de Irún:Osasuna Promesas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B