Síguenos en redes sociales:

Las Rozas se pasea frente al Internacional sin apenas obstáculos (3-0)

Las Rozas consiguió un valioso triunfo como local ante el Internacional, al que venció por 3-0

Las Rozas añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Internacional, a quien se impuso 3-0 este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Las Rozas llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 0-1 en el duelo anterior ante el Melilla. Respecto al equipo visitante, el Internacional venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Racing Ferrol. Con este marcador, el conjunto roceño es decimosexto, mientras que el Internacional es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Las Rozas, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Turégano. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Albur a los 69 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto local a través de un tanto de Álvaro poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gonzalo, Albur y Barca en sustitución de Nogueira, Reyna y Cruz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jaime Siaj, Moyano y Valero, que entraron por Chevi, Herrero y Ruben Ramos.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Turégano, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gonzalo y Aythami Perera y con roja a Aythami Perera (2 amarillas), Nouaman y Ramos.

Con esta victoria, Las Rozas asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Internacional se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta vigésimo cuarta jornada de la competición.

La próxima jornada Las Rozas se medirá con el Marino Luanco, mientras que el conjunto de Moraleja de Enmedio disputará su partido frente al Sporting B.

Las Rozas:Internacional:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti