El Villarreal añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Barça, a quien se impuso 2-3 este domingo en el Mini Estadi. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Barcelona B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Prat fuera de casa y el Ejea en su feudo, por 1-2 y 2-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Villarreal B ganó al Llagostera en su estadio por 4-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Orihuela CF por 1-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto barcelonés es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Villarreal es tercero.

El partido arrancó de manera favorable para el Villarreal B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Mújica pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. De nuevo anotó el conjunto villarrealense, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias a un gol de Edu Espiau en el minuto 27. Pero posteriormente el equipo barcelonés se aproximó en el marcador gracias al gol de Kike Saverio en el minuto 31. Otra vez marcó el Barcelona B, consiguiendo el empate a través de un gol de Peque en el minuto 34. Se puso por delante el conjunto visitante mediante un gol de Junehyuk a los 36 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 2-3 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Barcelona B saltaron desde el banquillo Cuenca, Konrad y Nils Mortimer en sustitución de Reis, Chumi y Peque, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fernando Niño, Diego Collado y Álex Millán, que saltaron al campo por Junehyuk, Mújica y Alex Baena.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Chumi y Peque del equipo local y Pepe Castaño del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Villarreal ocupó el tercer lugar con 42 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier García Pimienta se situó en cuarto puesto con 41 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Barcelona B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Levante a domicilio, mientras que el Villarreal B jugará contra en casa el FC Andorra.

Barcelona B:Villarreal B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B