Síguenos en redes sociales:

Previa del encuentro: Talavera de la Reina - Yeclano Deportivo

El partido tendrá lugar este domingo a las 17:00 en El Prado

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Talavera y al Yeclano en El Prado.

El Talavera de la Reina afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo quinta jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Enrique Roca de Murcia por 0-1 frente al Real Murcia, con un gol de Cristian. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 24 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 22 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Yeclano Deportivo sufrió una derrota ante el San Fernando en el último partido (0-5), de modo que buscará una victoria frente al Talavera de la Reina para enderezar el rumbo en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el Talavera de la Reina ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados, indicativo de que el Yeclano Deportivo puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Yeclano Deportivo tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Talavera de la Reina para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Talavera. La última vez que jugaron el Talavera y el Yeclano en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 2-0 favorable al Yeclano.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Yeclano Deportivo está por delante del Talavera de la Reina con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Fran Alcoy se sitúa en el decimosexto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 42 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti