Síguenos en redes sociales:

Previa del partido: el Mérida AD recibe al Recreativo Granada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en el Romano

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Mérida y al Recreativo Granada en el Romano.

El Mérida AD llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras firmar un empate contra el Recreativo en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 24 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 23 tantos a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Recreativo Granada sufrió una derrota contra el UCAM Murcia en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Mérida AD le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el Mérida AD ha vencido una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado ocho veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Recreativo Granada tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y un empate en 11 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Mérida AD.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Romano, obteniendo como resultado dos victorias y una derrota a favor del Mérida AD. El último encuentro que disputaron el Mérida y el Recreativo Granada en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Mérida.

A día de hoy, el Mérida AD se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Mérida AD llega al encuentro en la decimoctava posición con 22 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 21 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti