El Barça jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El At. Levante llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Llagostera. Por parte del equipo visitante, el Barcelona B cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó ante el Villarreal B. Gracias a este resultado, el equipo barcelonés es tercero, mientras que el At. Levante es undécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo levantino, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Kochorashvili en el minuto 24. No obstante, el Barcelona B puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Manaj en el minuto 29. Sumó de nuevo el conjunto barcelonés, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 con un gol de Kike Saverio en el minuto 32. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Levante que entraron al partido fueron Álex Cantero, Blesa y Ontiveros en sustitución de Sevikyan, Arturo Molina y Monterde, mientras que los cambios del Barça fueron Jandro Orellana, Peque y Cuenca, que entraron para suplir a Riqui Puig, Kike Saverio y Chumi.

El árbitro amonestó a Álex Cantero y Costa por parte del At. Levante y a Akieme por parte del equipo barcelonés.

Con 44 puntos, el Barcelona B se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Luis Tevenet se situó en undécima posición con 32 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el At. Levante tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Andorra fuera de casa, mientras que el Barcelona B jugará contra en su estadio el Hércules.

At. Levante:Barcelona B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B