El partido celebrado este sábado en el Estadio Johan Cruyff y que enfrentó al Barça y al Hércules finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Barcelona B llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al At. Levante. En el lado de los visitantes, el Hércules se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Llagostera. Tras el marcador, el equipo barcelonés se situó en segunda posición, mientras que el Hércules, por su parte, es decimoséptimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Barcelona B dio entrada a Reis por Jandro Orellana, mientras que el Hércules dio entrada a Moha Traoré, Vergos y De Lerma por Felipe Alfonso, Jona y Benja.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Morer, Riqui Puig y Jandro Orellana y por parte del Hércules se amonestó a Torres, Bruno Perone, Yeray y Moha Traoré.

Tras acabar el partido con este empate, el Hércules se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 23 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Barcelona B con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 45 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, tras el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier García Pimienta se enfrentará contra el Orihuela CF, mientras que el Hércules se medirá contra el FC Andorra.

Barcelona B:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B