El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Ciudad Deportiva de Getafe el duelo entre el Getafe y el Majadahonda durante la jornada número 26 de la Segunda División B.

El Getafe B llega con ilusión a la vigésimo sexta jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Las Palmas At. en el Anexo Estadio de Gran Canaria, con un tanto de Hugo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en siete de los 25 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 19 tantos a favor y 33 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Rayo Majadahonda logró un empate a dos frente al RM Castilla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 27 goles marcados frente a 24 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, el Getafe B ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en 12 partidos jugados, de modo que las visitas al estadio Ciudad Deportiva de Getafe no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Rayo Majadahonda ha ganado cuatro veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Getafe B deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Getafe y el balance es de una derrota a favor del Getafe B. El último enfrentamiento entre el Getafe y el Majadahonda en este torneo se jugó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el equipo visitante está por delante del Getafe B con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Diego Montoya se sitúa en el decimonoveno puesto con 24 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B