En una jornada más, la vigésimo sexta de la Segunda División B, medirán sus fuerzas el Cornellà y el Prat en el Nou Municipal a las 18:00 del domingo.

El Cornellà encara con optimismo el partido de la vigésimo sexta jornada para consolidar una racha positiva tras haber ganado al Ejea en el Estadio Municipal de Luchán por 0-1, con un gol de Becerra. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 12 de los 25 partidos jugados hasta ahora, con 33 tantos marcados frente a 25 encajados.

En el lado de los visitantes, el Prat logró un empate a cero frente al Ebro, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Cornellà. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a 39 encajados.

Como local, el Cornellà ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Prat ha vencido tres veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus 13 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cornellà para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Cornellà y el balance es de una derrota para el conjunto local. El último enfrentamiento entre el Cornellà y el Prat en este torneo se celebró en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 23 puntos a favor del Cornellà. El equipo de Guillermo Fernández se sitúa en el quinto lugar con 44 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 21 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B