El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Antonio Puchades el Valencia Mestalla y el Badalona en el partido correspondiente a la jornada número 26 de la Segunda División B.

El Valencia Mestalla afronta el partido de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 contra el Espanyol B en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 25 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 25 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Badalona logró un empate a uno frente al Castellón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 15 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Valencia Mestalla ha ganado dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Badalona tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Antonio Puchades, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor del Valencia Mestalla. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Valencia Mestalla. La última vez que se enfrentaron el Valencia Mestalla y el Badalona en la competición fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

A día de hoy, el Valencia Mestalla se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Chema Sanz se sitúa en el decimosexto puesto con 24 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B