El domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Baleares y al Ferrol en el Estadio Balear.

El At. Baleares afronta el partido de la vigésimo sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Coruxo en su último partido. Además, los locales han ganado en 17 de los 25 encuentros disputados hasta la fecha, con 43 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Racing Ferrol venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 0-1, el primero ante el Ibiza en su estadio y el segundo ante el Sporting B a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del At. Baleares. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el Racing Ferrol en la Segunda División B, ha ganado en nueve de ellos y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 29 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Baleares ha logrado un balance de 12 victorias y un empate en 13 partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el Racing Ferrol ha ganado cinco veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el At. Baleares para llevarse la victoria.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Ferrol, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 0-3 favorable al Baleares.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el At. Baleares se sitúa por encima del Racing Ferrol con una ventaja de 22 puntos. El At. Baleares llega al encuentro con 55 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, el Racing Ferrol tiene 33 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B