El Logroñés ganó 2-1 contra Osasuna durante el partido disputado este domingo en Las Gaunas. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Tudelano fuera de casa (0-1) y el otro frente al Salamanca UDS en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Osasuna Promesas no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Bilbao Ath.. Con esta derrota Osasuna Promesas se situó en sexta posición al finalizar el partido, mientras que el Logroñés es primero.

La primera parte del partido arrancó de cara para el Logroñés, que se puso por delante con un gol de Ñoño en el minuto 13, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto pamplonés, que consiguió el empate gracias a un tanto de Jonathan Gonzalez en el minuto 83. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante gracias al gol de César Caneda en las postrimerías, en el 86. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el marcador.

El técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, dio entrada al campo a Rubén Martínez, Siddiki y Ander Vitoria en sustitución de Ñoño, David y Jon Errasti, mientras que por parte de Osasuna se sustituyó a Muro y Jonathan Gonzalez por Gabriel y Santafé.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jon Errasti, Rubén Martínez y Andy y por parte de Osasuna se amonestó a Gorka.

Con esta victoria, el Logroñés ocupó el primer puesto con 58 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Santi Castillejo se situó en sexto puesto con 39 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio Rodríguez se enfrentará contra el Arenas de Getxo, mientras que Osasuna Promesas se medirá contra el Burgos.

Logroñés:Osasuna Promesas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B