El partido celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) y que enfrentó al Las Rozas y a la Peña Deportiva acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Las Rozas encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Marino Luanco. En cuanto al equipo visitante, la Peña Deportiva venía de vencer 2-1 en casa al Melilla en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo roceño se situó en decimoséptima posición, mientras que la Peña Deportiva, por su parte, es cuarta al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para la Peña Deportiva, que inauguró el marcador con un tanto de Pipo a los 14 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo roceño, que consiguió el empate con un gol de Juancho, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Las Rozas, concretamente a Juanma. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Fran por parte del equipo visitante.

Tras este empate, al término del encuentro la Peña Deportiva se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 41 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Las Rozas, por su parte, se quedó con el decimoséptimo lugar con 30 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

La siguiente jornada enfrentará al Las Rozas con el Langreo. Por su parte, la Peña Deportiva se medirá ante el Marino Luanco.

Las Rozas:Peña Deportiva:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B