El partido celebrado este domingo en el Zubieta y que enfrentó a la Real y al Valladolid finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. La Real Sociedad B llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Barakaldo por un marcador de 2-4. Por su parte, el Valladolid B ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en la competición frente al Amorebieta. Después del encuentro, el equipo donostiarra se situó en quinta posición, mientras que el Valladolid, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Mancuso a los 54 minutos. Puso el empate la Real Sociedad B gracias al gol de Zubimendi a los 84 minutos, acabando el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

En el encuentro celebrado en el Zubieta, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Pacheco, por parte del equipo local.

Ambos equipos con 43 puntos se colocaron en quinto (Real Sociedad B) y cuarto puesto (Valladolid B) tras la finalización del encuentro de la Segunda División B, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Alavés B, mientras que el Valladolid B se enfrentará en su estadio a la Real Unión de Irún.

Real Sociedad B:Valladolid B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B