El domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Badalona y a La Nucía en el Estadi Municipal de Badalona.

El Badalona encara el partido de la vigésimo séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Valencia Mestalla en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 26 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 15 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, La Nucía logró derrotar al Espanyol B 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Fofo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Badalona. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos y suma una cifra de 27 goles encajados frente a 26 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Badalona ha logrado un balance de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, La Nucía ha ganado dos veces, ha sido derrotada en nueve ocasiones y ha empatado dos veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Badalona para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Badalona. La última vez que jugaron el Badalona y La Nucía en la competición fue en octubre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, La Nucía está por delante del Badalona con una diferencia de 12 puntos. El Badalona llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 35 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B