29 de febrero de 2020
29.02.2020

Jornada 27 de la Segunda División B: previa del duelo UCAM Murcia - Yeclano Deportivo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en La Condomina

29.02.2020 | 18:02

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al UCAM Murcia y al Yeclano en La Condomina.

El UCAM Murcia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Real Murcia por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido ocho de los 26 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 30 goles encajados contra 25 a favor.

En el lado de los visitantes, el Yeclano Deportivo se hizo con la victoria frente al Villarrobledo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Castillo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del UCAM Murcia. Antes de este partido, el Yeclano Deportivo había ganado en 13 de los 26 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 39 tantos a favor y 28 en contra.

Como local, el UCAM Murcia ha ganado cinco veces y ha empatado siete veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Yeclano Deportivo ha vencido tres veces y ha empatado cinco veces en sus 13 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del UCAM Murcia si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Yeclano. La última vez que jugaron el UCAM Murcia y el Yeclano en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un 2-1 favorable al Yeclano.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor del Yeclano Deportivo. El equipo de Asier Santana llega al partido en undécima posición y con 33 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Yeclano Deportivo, es tercero en la clasificación con 46 puntos.



Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook