El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte el duelo entre el Internacional y el Ibiza en el partido correspondiente a la jornada número 27 de la Segunda División B.

El Internacional encara la vigésimo séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Marino Luanco en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado nueve de los 26 partidos jugados hasta ahora, con 37 tantos marcados frente a 36 encajados.

En el lado de los visitantes, el Ibiza logró derrotar al Sporting B 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Rubén, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Internacional. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Ibiza ha ganado en 16 de ellos y suma una cifra de 16 goles encajados frente a 38 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Internacional ha ganado siete veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Ibiza ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Internacional para llevarse la victoria.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Internacional, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y terminó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que el Ibiza se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 17 puntos. En este momento, el Internacional cuenta con 36 puntos y se sitúa en octava posición. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 53 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B