El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Nuevo Ganzábal el duelo entre el Langreo y Las Rozas durante la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B.

El Langreo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de perder el último encuentro frente al Melilla por un marcador de 2-0. Además, los locales han ganado en ocho de los 26 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 25 goles a favor y 32 en contra.

Por su lado, Las Rozas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la Peña Deportiva durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en seis de ellos con 30 tantos a favor y 28 en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Langreo ha vencido cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Las Rozas tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y seis empates en 13 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Langreo sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Langreo. El último partido entre el Langreo y Las Rozas en esta competición se celebró en octubre de 2019 y acabó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Langreo. El Langreo llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, Las Rozas tiene 30 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B