Síguenos en redes sociales:

Previa del partido: la Peña Deportiva recibe al Marino Luanco en la vigésimo séptima jornada

Será el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu

El próximo domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu a las 12:00, se medirán la Peña Deportiva y el Marino Luanco en la jornada número 27 de la Segunda División B.

La Peña Deportiva llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último encuentro disputado frente al Las Rozas. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 12 de los 26 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una racha de 39 tantos marcados frente a 41 goles recibidos.

Por su parte, el Marino Luanco se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Internacional durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Marino Luanco había ganado en nueve de los 26 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y acumula una cifra de 31 goles encajados frente a 25 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la Peña Deportiva ha vencido ocho veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Marino Luanco tiene un balance de tres victorias, nueve derrotas y un empate en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de la Peña Deportiva para intentar romper las estadísticas.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Marino Luanco, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Marino Luanco.

En este momento, entre la Peña Deportiva y el Marino Luanco hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. El equipo de Raúl Casañ se sitúa en el cuarto lugar con 41 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 32 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti