El Calahorra y el Leioa empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en La Planilla. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Calahorra llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Izarra. Por su parte, el Leioa cosechó un empate a dos ante el Haro Deportivo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo calagurritano se situó en duodécima posición, mientras que el Leioa, por su parte, es decimoquinto al concluir el duelo.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo José Ramón, Carralero y Celorrio en sustitución de El Haddadi, Rodrigo Sanz y Miguel Díaz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Iriondo, Yurrebaso e Ibargoien, que entraron por Guijarro, Madrazo y Goti.

El árbitro amonestó a Santamaría, Castro, El Haddadi e Iribarren por parte del Calahorra y a Goti por parte del equipo lejonense.

Con este empate, el Calahorra se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Leioa con este punto se quedó en decimoquinta posición con 31 puntos al término del duelo.

La próxima jornada el equipo calagurritano jugará fuera de casa frente al Barakaldo, mientras que el Leioa buscará el triunfo en su feudo ante la Cultural Leonesa.

Calahorra:Leioa:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B