Síguenos en redes sociales:

El Sanse y el Getafe B empatan y suman un punto (1-1)

El Sanse vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Getafe

El partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera y que enfrentó al Sanse y al Getafe finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Sanse afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al RM Castilla por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Getafe B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Majadahonda en casa y Las Palmas At. a domicilio, por 3-0 y 0-1 respectivamente. Con este marcador, el conjunto sansebastianense es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Getafe es decimonoveno.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Gonzalez en el minuto 53. Pero posteriormente el Sanse a los 65 minutos logró el empate con, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Martínez, Julio Delgado y Melián y fueron sustituidos Queijeiro, Raúl y Joel Rodríguez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Hector Otín, Kostas y Lobato, que sustituyeron a Sanchez, Miranda y Gonzalez.

Tras este empate al concluir el partido, el Sanse se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 19 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Getafe B con este punto consiguió la decimonovena plaza con 28 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Celta B, mientras que el Getafe B jugará contra el Pontevedra.

Sanse:Getafe B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti