01 de marzo de 2020
01.03.2020

Los tres puntos se quedan en casa: Gimnàstic Tarragona 2-1 Valencia Mestalla

El conjunto de Toni Seligrat jugó contra el Valencia Mestalla, al que derrotó por 2-1

01.03.2020 | 15:02

El Valencia Mestalla no pudo vencer al Gimnàstic, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este domingo en el Nou Estadi. El Gimnàstic Tarragona afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Castellón por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Valencia Mestalla cosechó un empate a cero ante el Badalona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto tarraconense es decimocuarto, mientras que el Valencia Mestalla es decimosexto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Valencia Mestalla, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Musah, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el Gimnàstic Tarragona, que puso el empate con un gol en su propia portería de Castro a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 48. Otra vez anotó el equipo local, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 gracias a un gol de Rueda en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pedro, Ferran Giner y Fausto en sustitución de Amang, Pol B. y Pol Domingo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Moreno, Carlos Cabrera y Escobar, que entraron por Manzambi, Sebas y Jordi Sánchez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Fran Carbià) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Pol V., Jordi Sánchez, Musah y Castro.

Tras ganar el partido, el Gimnàstic Tarragona se ubicó con 31 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Valencia Mestalla se situó en decimosexto puesto con 25 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Valencia Mestalla tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Ejea en casa, mientras que el Gimnàstic Tarragona jugará contra fuera de casa La Nucía.


Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona: Bernabé, Bonilla, Juan Rodriguez, Fran Carbià, Gerard Oliva, Javi Márquez, Rueda, Pol B. (Ferran Giner, min.76), Albarrán, Amang (Pedro, min.63) y Pol Domingo (Fausto, min.82)
Valencia Mestalla: Rivero, Pol V., Guillem Molina, Castro, Guerrero, Esquerdo, Pascual, Musah, Sebas (Carlos Cabrera, min.68), Manzambi (Moreno, min.63) y Jordi Sánchez (Escobar, min.68)
Estadio: Nou Estadi
Goles: Musah (0-1, min. 40), Castro (1-1, min. 48) y Rueda (2-1, min. 92)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook