Síguenos en redes sociales:

Triunfo 1-0 del Talavera de la Reina frente al Sevilla At.

El conjunto de Fran Alcoy jugó contra el Sevilla, al que derrotó por 1-0

El Talavera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Sevilla este domingo en El Prado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Talavera de la Reina pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Badajoz por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Sevilla At. ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al San Fernando. Tras el resultado obtenido, el conjunto toleadno es decimosexto, mientras que el Sevilla es décimo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo toleadno, que se puso por delante por medio de un gol de Sánchez en el minuto 31, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Talavera entraron desde el banquillo Sedeño, Gerrit y Héctor en sustitución de Cidoncha, Reguera y Angel López, mientras que los cambios por parte del Sevilla fueron Diabate, Carlos Álvarez y Juanlu, que entraron por Pejiño, Bernal y Rodriguez.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alberto Oca, Reguera, Sánchez, Jonxa, Gerrit y Héctor y por parte del Sevilla se amonestó a Juanpe, Bernal, Rodriguez y José Lara.

Tras finalizar el encuentro, el Talavera sumó tres puntos y ocupó el decimosexto puesto con 29 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Paco Gallardo se situó en décimo puesto con 35 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Talavera de la Reina es contra el Cádiz B, mientras que el Sevilla At. se enfrentará al Villarrobledo.

Talavera de la Reina:Sevilla At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti