El próximo domingo a las 17:00 se enfrentarán en el Nuevo Mirador el Algeciras y el San Fernando en el partido correspondiente a la jornada número 28 de la Segunda División B.

El Algeciras viene con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo octava jornada tras haber ganado al Córdoba en el Municipal Nuevo Arcángel por 0-1, con un tanto de Iván. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 27 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B y han conseguido marcar 30 tantos a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el San Fernando se impuso al Cádiz B por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Perdomo y Francis Ferrón, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Algeciras. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el San Fernando ha ganado en 12 de ellos con un balance de 38 goles a favor y 24 en contra.

Como local, el Algeciras tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el San Fernando ha vencido cinco veces y ha empatado cinco veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Algeciras para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Algeciras, los números muestran un empate para el equipo local. La última vez que jugaron el Algeciras y el San Fernando en la competición fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 2-0 favorable al San Fernando.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del San Fernando. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 43 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B