Síguenos en redes sociales:

El Melilla se impone al Socuéllamos y consigue los tres puntos (0-1)

El Melilla suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Socuéllamos

El Melilla se impone al Socuéllamos y consigue los tres puntos (0-1)Narrativa Super 2

El Melilla añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Socuéllamos, al que se impuso 0-1 este domingo en el Paquito Giménez. El Socuéllamos afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Mérida AD. Por su parte, el Melilla cosechó un empate a cero ante el Villarrubia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto melillense es tercero, mientras que el Socuéllamos es noveno al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto melillense, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Borja Díaz. Con este 0-1 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Socuéllamos que entraron al partido fueron Stevens, Pallarés, Madalin, Essomba y Santos en sustitución de Luis Lara, Fran Cortés, Ramón Blázquez, Pepe Delgado y Megías, mientras que los cambios del Melilla fueron Al-Lal, Fran Bueno, Agus Alonso e Isma Aizpiri, que entraron para reemplazar a Gutierrez, Hernández, Al Watani e Isi.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cinco amarillas al Socuéllamos (Luis Lara, Berruezo, Trillo, Pepe Delgado y Ramón Blázquez) y una al Melilla (Gutierrez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Berruezo (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, el Melilla asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Socuéllamos se mantiene con los 13 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En el siguiente partido de la competición, el Socuéllamos se enfrentará al Villarrubia y el Melilla jugará contra el Don Benito, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Socuéllamos:Melilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti