El Prat visita este sábado al Estadio Prada de Moles para medirse con el Andorra en su decimoctavo encuentro de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 18:00.

El FC Andorra llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Olot por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 16 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 18 goles marcados frente a 16 tantos recibidos.

Por su parte, el Prat cosechó un empate a uno frente al Badalona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Prat ha ganado tres de ellos y ha recibido 13 tantos en contra y marcado 10 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Andorra ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Prat ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del FC Andorra, de hecho, los números muestran una derrota para el conjunto local. El último partido que disputaron el Andorra y el Prat en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

A día de hoy, el FC Andorra se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Eder Sarabia se sitúa en el segundo lugar con 26 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B