Síguenos en redes sociales:

Reparto de puntos en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro: Compostela 1-1 Salamanca UDS

El conjunto salmantino logró adelantarse gracias a Camacho, pero el Compostela terminó igualando el partido mediante un gol de Soto

Reparto de puntos en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro: Compostela 1-1 Salamanca UDSNarrativa Super 2

El Compostela y el Salamanca empataron a uno en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro durante su último partido en la Primera Fase de Segunda B que tuvo lugar este domingo. El Compostela llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Zamora. Por su parte, el Salamanca UDS ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Unionistas. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el sexto puesto de la clasificación, mientras que el Salamanca UDS se colocó en noveno lugar.

El partido comenzó con buen pie para el Salamanca UDS, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Camacho en el minuto 7, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Compostela, que igualó el encuentro con un gol de Soto en el minuto 53, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Compostela dio entrada a Miki y Baleato por Gabri Palmás y Juampa, mientras que el Salamanca UDS dio entrada a Telles, López, Ohemeng y Uxío por Juancho, Sergio Molina, Puma Chávez y Camacho.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pablo Antas por parte del equipo local y a Llorente y Ayala por parte del equipo salmantino.

Después de acabar la competición con este empate, el Salamanca UDS se ubicó en el noveno lugar de la tabla clasificatoria con 19 puntos. Por otro lado, el Compostela con este empate, se situó en el sexto puesto con 25 puntos tras el encuentro.

Compostela:Salamanca UDS:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti