Síguenos en redes sociales:

El Extremadura UD y el Sanse no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Extremadura y el Sanse se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Francisco de la Hera

El Extremadura UD y el Sanse no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)Narrativa Super 2

El Extremadura y el Sanse empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Francisco de la Hera. El Extremadura UD encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al RM Castilla. Por parte del equipo visitante, el Sanse venía de vencer 2-1 en su feudo al Talavera de la Reina en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo extremeño se situó en tercera posición, mientras que el Sanse, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Extremadura que entraron al partido fueron Nando Copete en sustitución de Víctor Pastrana, mientras que los cambios del Sanse fueron Miquel, Arturo, Barril y Jime, que entraron para reemplazar a Cidoncha, Pichín, Borja Sánchez y Carlitos.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Saúl González, Kike Márquez, Nando Copete, Toribio y Víctor Pastrana y por parte del Sanse se amonestó a Diego Simón y Miquel.

Por el momento, el Extremadura se queda con 33 puntos y el Sanse con 39 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Extremadura UD jugará contra el Internacional a domicilio, mientras que el Sanse se enfrentará en casa contra el Badajoz.

Extremadura UD:Sanse:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti