Los tres puntos se quedan en casa: Deportivo 2-1 Numancia

El equipo de Rubén de la Barrera mantiene el liderato en la competición

Los tres puntos se quedan en casa: Deportivo 2-1 Numancia

Los tres puntos se quedan en casa: Deportivo 2-1 Numancia / Narrativa Super 2

El Deportivo ganó 2-1 contra el Numancia durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Riazor. El Deportivo llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Langreo. Por su parte, el Numancia ganó al Racing Ferrol en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Compostela por 1-2. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Numancia ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Borges en el minuto 22, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de cara para el conjunto visitante, que consiguió el empate gracias a un gol de Asier Benito a los 55 minutos. Se puso en cabeza el equipo coruñés a través de un gol de pena máxima de Miku en el minuto 72, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

El técnico del Deportivo, Rubén de la Barrera, dio entrada al campo a Raí, Rayco Rodríguez y Agbo en sustitución de José Lara, Keko Gontán y Borges, mientras que por parte del Numancia, Álex Huerta sustituyó a Tony Gabarre, Jose Fran, Jara y Del Campo por Tamayo, Asier Benito, Ximo Miralles y Moha Sanhaji.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Deportivo el árbitro sancionó con amarilla a Granero, mientras que en el equipo soriano amonestó a Aguirre y Lillo Castellano y con roja a Borja López.

Con este resultado, el Deportivo se queda con 35 puntos y el Numancia con 31 puntos.

La próxima jornada el Deportivo se medirá con el Marino Luanco, mientras que el conjunto soriano disputará su partido frente al Compostela.

Deportivo:Numancia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B