Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del suave entrenamiento que la plantilla del Levante ha efectuado desde las 11.00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para afrontar esta noche el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que medirá al club granota y al Valencia en el feudo de Orriols desde las 21:30 horas.

El entrenador del Levante ha incluído a los dos últimos fichajes del club, Pedro Botelho y Óscar Serrano, que han llegado al Levante esta semana y apenas se han ejercitado con el equipo valenciano.

Juan Ignacio Martínez ha dejado fuera de la lista a los lesionados Juanlu, Valdo, Barkero, Pedro López y Keylor Navas y por decisión técnica a Farinós, Kone, El Zhar y Marc Mateu.

La lista completa la forman los porteros Munúa y Mario; los defensas Venta, Nano, Cabral, Ballesteros, Iván, Juanfran y Del Horno; los medios Higón, Pallardó, Iborra, Xavi Torres, Botelho, Serrano y los delanteros Roger, Rafa Jordá y Rubén.

PORTEROS

1 Munúa

37 Mario

DEFENSORES

3 Nano

12 Juanfran

15 Del Horno

17 Venta

18 Ballesteros

22 Cabral

28 Iván

CENTROCAMPISTAS

6 Pallardó

8 Serrano

10 Iborra

11 Botelho

14 Xavi Torres

30 Higón

DELANTEROS

9 Jordà

21 Rubén

34 Roger

Juanlu, Valdo, Barkero, Pedro López, Keylor Navas, Farinós, Kone, el Zhar y Marc Mateu se quedan fuera de la convocatoria.