Pedro López, defensor del Levante, aseguró hoy que el equipo ha perdido una "buena oportunidad" para sumar tras dos tropiezos seguidos en su estadio y recordó que deben volver "al nivel de antes" en el Ciudad de Valencia.

"Estos tres partidos seguidos como locales eran una buena oportunidad para sumar y estar más tranquilos, tenemos que ganar e ir creciendo como equipo", dijo.

A pesar de llevar una racha de un mes y medio sin ganar, Pedro López aseguró que el equipo mantiene sus ideas claras. "Al final el equipo tiene las ideas muy claras y aunque vengan las vacas flacas el equipo está preparado para superarlas", agregó.

Además, el defensor valenciano confesó que para él sería "especial" jugar ante el Racing de Santander mañana. "Es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y siempre será especial", explicó.

"Es un buen equipo, hace dos meses nadie daba un duro por el Racing y ahora mismo mira donde está. Han sacado partidos muy complicados y en los partidos de fuera de casa estarán muy juntitos", concluyó.