Juan Ignacio fue el último en irse del Ciutat de Valencia tras el segundo entrenamiento consecutivo a puerta cerrada. Quería dejar todo bien atado para hoy, que será cuando les empape de instrucciones sobre el vecino. El de Rabasa contará con toda la plantilla a su disposición para Mestalla. No hay sancionados, ni lesionados, una vez que Juanlu entrara en la lista ante Osasuna, aunque al final fue uno de los dos últimos descartes ya en el estadio.

No habrá la revolución de la visita a la Real Sociedad. La presencia de David Navarro en su regreso a la que fue su casa puede ser la principal novedad en el once inicial. JIM medita apostar por el exvalencianista junto al capitán Ballesteros como ya hiciera en el 1-3 en San Sebastián. Esta variación supondría que Gustavo Cabral volvería al banquillo. El míster piensa en el de Port de Sagunt para atajar a un adversario plagado de jugadores con quien David compartió mucho tiempo.

Navarro jugó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Levante en Anoeta. Fue de menos a más. Sufrió al inicio por el peligro de la sociedad Xabi Prieto-Carlos Vela, pero con el paso de los minutos se fue asentado. El de mañana será un encuentro especial para él. Ha estado toda la vida en el VCF, desde los 16 años, y el pasado 14 de febrero, después de una estancia para olvidar en Suiza, fue presentado por el vecino de la ciudad con el ´3´ del ahora ´chino´ Nano. Era evidente que en su familia resultara extraño al principio verlo de granota.