Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, aseguró que no ha puesto ninguna condición para renovar su contrato, ya que indicó que todavía no ha arrancado la negociación con el club e insistió en que primero deben conseguir de forma matemática la permanencia.

A punto para la permanencia matemática

Así es, cada vez queda menos, queda el casi. El Elche es un equipo que ha hecho una magnífica temporada, es el partido que ellos deseaban después de subir y mantenerse, haciendo un trabajo maravilloso. Va a ser muy disputado, a ver si tenemos el nivel de los partidos de fuera y si somos ese equipo tenemos nuestras opciones porque enfrente tendremos un equipo muy motivado, deseoso de conseguir los tres puntos

Sobre los pitos de la grada

Puede ser pero eso es bueno. Veo la botella siempre medio llena, soy optimista y es buena señal. Eso es porque el equipo está haciendo las cosas bien, está ahí y la afición aprieta y tal, pero es importante. Todo profesional tenemos que ser ambicioso y que faltando cinco, seis, siete jornadas inclusive, que la gente verá que esto se podía... es señal de que los futbolistas lo están haciendo bien y falta culminarlo y la afición quiere más cosas.

Más largas sobre su renovación

Yo no he pedido absolutamente nada. Es que todo lo que sea... es que no, no es no quiero decir... no, yo no he decidido nada de futbolistas ni nada. Estamos todavía casi en la misma. La dirección deportiva y el presidente saben cuál es nuestra opinión, los dos hemos hablado y por lo tanto lo que tenemos que hacer es intentar conseguir (la permanencia) y luego planificar lo que sea, hablar lo que sea, pero de momento nada; y es siempre lo mismo, en todas las ruedas de prensa, víspera de los partidos y al final joder es que no hay...

Bajas y novedades en el once

Es que no vamos a centrarnos en supuestos y situaciones, en el partido de mañana, vamos con futbolistas que no han ido habitualmente pero que a lo mejor tienen que jugar. Pues tienen que dar el cien por cien sabiendo que son importantes en el equipo y a ver si le damos una alegría a nuestra gente aunque sea fuera. Ángel va a jugar de inicio y no valen las bajas. La temporada es esa, por eso exigimos que trabajen al cien por cien, para que cuando no van ni convocados aprieten los puños.

Otra vez sin Babá

Babá tiene problema muscular y ahí está. Yo creo que ha sido una pena porque en su afán de querer aportar... ha tenido inactividad durante dos años o dos años y pico. La alta competición no te perdona y luego su recaída. Qué duda cabe que quererse unir al grupo, con la exigencia de este grupo y las características de este jugador, que es muy potente y que tiene que estar al cien por cien... pues le vienen recaídas. Recayó con lo poquito que jugó el otro día y no se ha recuperado. Todos confiábamos en él, todos, pero él es el primero. La espina la tiene él. El primero que quiere y está enrabietado porque quiere y no le sale una buena temporada os puedo garantizar que es él porque es un chico agradecido al Levante. El primero es él con mucha diferencia del resto porque venía con mucha ilusión, pero la inactividad de dos temporadas deja secuelas.