1.Cambios en el fútbol-base.

"Vamos a desarrollar un nuevo organigrama. Hay que tener una estructura muy profesional. Voy a tener que tener reportes del filial y base. En el fútbol base debe haber una formación paralela y que los jugadores lleguen al primer equipo, no sólo importan los resultados. Tengo claros los perfiles y a partir de ese momento voy a tomar decisiones".

2. Modelo deportivo

"Quiero que se juegue bien al fútbol, lo que no significa arriesgar. Quiero un equipo competitivo. Va a ser clave la elección de jugadores que van a jugar en Segunda A en unos campos mejores y otros peores. Vengo de La Masía, pero he jugado en 11 clubes más y sé que es meterte en el barro".

3. Se mantendrá la columna vertebral.

"Los jugadores que tienen contrato en vigor me parecen los mejores. Con eso debemos completar la plantilla".

La primera victoria de Tito

La primera victoria de Tito

4. Juanfran y Navarro

"Por supuesto que voy a hablar con ellos. Han marcado una época dorada. Hay que ser cariñosos con ambos, es una cuestión de lo que ellos quieran o vean".

5. Objetivo: Ascenso.

"El objetivo es subir. Tenemos un poso y un proyecto motivante para intentar conseguir el ascenso. La Segunda A es larguísima, durísima, y tengo que ir marcándome objetivos cercanos".

6. Expediente X: Deyverson, Trujillo y Simao.

"No tengo la información completa, pero lo resumo: un futbolista debe ser profesional y si lo es no va a tener ningún problema".