El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ensayó durante el entrenamiento con el delantero Juan Muñoz como sustituto de Roger Martí, sancionado en el partido del próximo domingo ante el Elche.

Tras el calentamiento y algunos ejercicios de remate a portería, Muñiz preparó un partido, en el estadio Ciudad de Valencia, con once futbolistas por equipo en el que Juan Muñoz actuaba como único delantero en el teórico once inicial.

Juan Muñoz estaba acompañado por los extremos José Luis Morales y Paco Montañés en las bandas y en el centro del campo formaban Natxo Insa, Jefferson Lerma y José Campaña.

Aunque Muñiz suele mezclar los teóricos titulares con algunos suplentes, el sistema utilizado 1-4-3-2-1 con Juan Muñoz como referencia ofensiva es el que ha usado de forma repetitiva el técnico asturiano durante esta campaña.

En el otro equipo, Víctor Casadesús, que sería la otra opción para ocupar el puesto en el once inicial, y Roger Martí jugaban juntos en ataque con Verza y Javier Espinosa como futbolistas en la línea medular y Jason y Rubén García en las bandas.

Además, el centrocampista Abraham Minero fue sometido a diferentes pruebas médicas para evaluar su estado físico, ya que se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque su fecha de regreso todavía no está decidida.