El Atlético Levante espera conseguir un triunfo contra el Eldense, colista del Grupo III de Segunda B, para luchar por evitar el descenso directo a Tercera División.

El filial levantinista sabe que tiene una gran oportunidad de sumar una victoria frente al Eldense, un conjunto que está descendido desde hace varias semanas y que no se juega nada en este partido.

El puesto de promoción de descenso que ocupa el Espanyol B se encuentra a un punto y la plantilla dirigida por Carlos Granero está convencida de la posibilidad obtener un triunfo que le permita alejarse del descenso directo.

El Atlético Levante, tercer equipo menos goleado del grupo tras los dos primeros clasificados, está concienciado para obtener un buen resultado que le mantenga en la lucha por mantenerse.

Se han quedado fuera de la convocatoria del equipo quen dirige José Carlos Granero los jugadores Cárdenas, Andreu y Matías, además del lesionado Joel.

Por su parte el Eldense, descendido a Tercera División desde hace unas jornadas, tratará de dar la sorpresa a pesar de no tener nada en juego ante el Atlético Levante.

La distancia entre ambos equipos es de veintiún puntos y el interés del choque se centra fundamentalmente en las expectativas de los visitantes, que deberán luchar hasta el final para salvarse.

El Eldense afronta el choque con las ausencias de los sancionados Siro López, Cheikh Saad y el juvenil Alex Amat y la duda de Tabala, aunque el técnico del equipo, Roberto Campillo, recupera a Mendy, a David Ruiz y al jugador del filial Héctor Cartagena.

Tras la buena imagen ofrecida el domingo pasado ante el Mestalla, el Eldense espera repetir rendimiento y sumar un puntito.