Días clave para Dani Cárdenas

Club y entorno del meta trabajan para cerrar pronto la mejora de su contrato. El portero es una prioridad de cara al futuro

El meta irrumpió esta pasada campaña.

El meta irrumpió esta pasada campaña. / LUD

SD

Dani Cárdenas se encuentra en la lista de prioridades del Levante para renovar. La dirección deportiva, lastrada por el déficit económico, trabaja para llegar a un acuerdo que beneficie tanto a las arcas del club como al propio futbolista. Las negociaciones, que comenzaron en el tercer trimestre del curso, arrancaron con una propuesta a la baja que replicó su entorno con una superior.

No en vano, las conversaciones siguen su curso con la finalidad de que el canterano levantinista siga defendiendo la portería del Levante más allá de 2022, pese a que, debido al Fair Play, no podrá ser de momento inscrito al pasar a tener ficha de primer equipo. De hecho, la intención de su entorno es que empiece la pretemporada con la tranquilidad de estar atado y competir por la titularidad con plenas garantías, aunque para ello, han de alcanzar primero un acuerdo que entre dentro de los parámetros financieros del club levantinista.

Pese a ello, ninguna de las dos partes quieren separar sus caminos. El futuro de la entidad de Orriols pasa también por cuidar al talento emergente y Cárdenas no es una excepción. Tras su irrupción en el primer equipo, quiere seguir dando guerra bajo los palos del Ciutat.